Tu cumpleaños Bar Lounge

banquetes-de-bodas-df

Tu cumpleaños bar lounge lleno de diversión para festejar con tus seres queridos, reunir a la familia, a todos los amigos, aún aquellos que llevamos tiempo de no ver.

Hacemos que tu cumpleaños bar lounge sea un evento divertido y que sea accesible económicamente, ambientado y con el mejor servicio.

Vive una experiencia sensorial única. Desarrollamos momentos que desaten una gama de emociones con un ambiente minimalista relajado.

Disfruta de un cumpleaños donde se pueda disfrutar de una copa y una buena conversación, ambientada de música e iluminación lounge suave y a la luz de vela. Complementado con elementos extras en la decoración. Todo esto combinado con flores y jarrones.Placer, comodidad y elegancia en la decoración mobiliaria con puffs, sillones, sofás acompañados de pequeñas mesas de bar iluminadas. La tendencia para realizar un cumpleaños bar lounge con un banquete de canapés o algo menos formal, es hacer un cocktail continuo donde todos los invitados puedan tomar bocadillos en todo momento.

Tapas, canapes, aperitivos, sushis, sashimis, embutidos, quesos, frutas, dulces varios (mesa de dulces )  y raciones individuales de un buffet.

Disponiendo de islas largas de bar con distintos cócteles previamente preparados o con el servicio de barra libre.

La música y un buen DJ como parte importante del evento, hará que tus invitados disfruten de horas de convivencia y a la vez bailar.

Lo esencial es que celebres tu fiesta lounge de la forma que mejor represente tu estilo y que disfrutes junto con tus familiares y amigos de una gran fiesta.

Como complemento para tu evento, no olvides visitar nuestro servicio de casino de fantasía tipo vegas en el menú de SERVICIOS /EVENTOS TEMÁTICOS.

Nuestras OPciones en Organización de Fiestas Lounge