Hoy en día es motivo de gran festejo la celebración de cumpleaños por décadas. Es así que se contratan servicios y se partes. Estos eventos requieren una buena organización y sobre todo innovación.

Algunas fiestas se realizan en la casa del cumpleañero o bien se le prepara una Fiesta Sorpresa en su propia casa, en la de algún amigo. El problema podría presentarse a la hora del Catering, ya que lo importante es poder disfrutar sin tener que andar cocinando. Lo recomendable es optar por realizar estos festejos con una empresa de Banquetes que en su conjunto no solo realizará el Catrering sino que manejara la ambientación, iluminación, sonido, etc. Pero son pocas las que ofrecen el servicio de eventos temáticos con una producción de gran calidad. Una buena opción de estos servicios es Grupo Mont Blanc Banquetes son sus Salones de Fiestas al sur de la Ciudad de México. Como presente del festejo se contratan Shows para entretener y divertirse a lo grande, sin olvidarse de contratar servicios de Fotos y Video para que el Cumpleaños quede todo registrado y se pueda disfrutar en cualquier momento.

Al comenzar a organizar esta fiesta, uno de los elementos más importante a tener en cuenta es la contratación de un animador y un show. Luego de varios segmentos de música, si no hay un corte con alguien que guíe y estimule a los invitados o un show que los incluya desde la participación activa o como espectadores, la fiesta se vuelve monótona y los invitados dejan de disfrutar. Por ello más allá de que tengamos una buena lista de temas musicales, es ideal contar con una presentación en vivo que involucre a los invitados y dar así un toque distintivo a una noche que será inolvidable.