El día de hoy les compartiremos algunas recomendaciones para la planificación, organización y celebración de un evento corporativo:

  1. Innova, sé creativo y piensa de forma diferente. Procura que el tuyo sea memorable, así lo será la empresa también.
  2. Asegúrate de que los participantes socialicen y participen, quizá organizando diversas dinámicas.
  3. Conoce a tu público y adapta el mensaje y los contenidos del evento a él. Las personas que asisten a tu evento son tus clientes o empleados, así que debes ofrecerles una experiencia que satisfaga sus expectativas.
Speaker on the podium. People at the conference hall. Rear view

Speaker on the podium. People at the conference hall. Rear view

4. Contrata una red Wi-Fi robusta y fiable para propiciar la comunicación.

5. Aprovecha el poder de las redes sociales para promocionar el evento antes de que se lleve a cabo y para prolongar su vida después, compartiendo fotos, videos y contenidos.

6. Graba vídeos y toma fotos, con entrevistas a expositores y visitantes, que luego podrás compartir en redes sociales.