Mis XV

salon-para-xv-anios

Nuestros salones de fiesta de 15 años en el LIENZO CHARRO DEL PEDREGAL forman una fiesta espectacular, ya que la celebración es un ritual que celebran las niñas comúnmente para despedir a la niñez y darle la bienvenida a la juventud , un rito de transición, costumbre muy arraigada en la familia latina. GRUPO MONT BLANC BANQUETES quiere ser parte de esta tradición invitándolos a conocer nuestros hermosos jardines y salones de fiesta de 15 años  ideales para este tipo de celebración.

En nuestras manos está el éxito de tu fiesta de 15 años,  ya que siempre estamos a la vanguardia en todo lo relacionado a fiestas y banquetes en nuestros salones de fiesta de 15 años. Pregunta por nuestras fiestas Disco Lounge tipo “ANTRO”.

Creamos tres paquetes para quinceñeras para satisfacer las distintas necesidades que hoy en día van cambiando constantemente.

¡Es por eso que nos adecuamos a tu sueño!

Lo importante es que celebres tu evento de la forma que mejor represente tu estilo y que disfrutes junto con tus familiares y amigos de una gran fiesta; conoce nuestros servicios creados especialmente para ti.

En cualquiera de nuestros paquetes se podrá escoger entre nuestros salón o jardín.

Salón
Jardín

Nuestras Opciones en Organización de Fiestas de xv Años