La Fiesta de XV años es un ritual que celebran las niñas comúnmente para despedir a la niñez y darle la bienvenida a la juventud. Es un rito de transición, costumbre muy arraigada de la familia latina. Grupo Mont Blanc Banquetes quiere ser parte de esta tradición, invitándote a conocer nuestros hermosos Salones y Jardínes para Banquetes, ideales para este tipo de Eventos Sociales.

En nuestras manos está el éxito de tu celebración, ya que siempre estamos a la vanguardia. Pregunta por nuestros paquetes de Fiestas de XV años.

En el Lienzo Charro del Pedregal organizamos la mejor Fiesta tema de XV años y para que tu celebración sea única, tenemos un paquete integral, donde tanto tú y tus amigos podrán disfrutar del ambiente tipo “antro”, con DJ con luz y sonido espectacular en un ambiente Lounge, así como tus papás y familiares disfrutarán del ambiente de cena formal integrada dentro de nuestros Salones para eventos.

Te invitamos a formar parte del selecto grupo de quinceañeras que ya han vivido la experiencia de una fiesta inolvidable en los Salones y Jardínes para banquetesdel Lienzo Charro del Pedregal.