Porque sabemos que tu boda es lo más importante, en Grupo MontBlanc Banquetes nos preocupamos por cubrir los más mínimos detalles y ofrecer un servicio de la más alta calidad y presentación,con la mejor cocina internacional y mexicana en nuestras exclusivas instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal, con sus bellosJardines y Salones para banquetes, que hacen de nuestros Eventos para bodas el recuerdo más importante de tu vida.

Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen desde las mesas, mantelería, vajilla, cristalería, meseros, hasta la decoración más espectacular.

Si eliges las instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal, no tendrás que preocuparte ni de la iglesia, ya que, en nuestros Jardines y Salones para bodas, contamos con una hermosa capilla estilo mexicano, que junto con tu banquete, formarán el conjunto perfecto de un evento inolvidable.

Se uno más de nuestros clientes satisfechos y no dudes en visitarnos directamente en nuestras oficinas de banquetes en el Lienzo Charro del Pedregal o bien, contacta a nuestro equipo de vendedores a los teléfonos 5666 63 69 y 5666 6415.