Lienzo Charro Constituyentes

Uno de los Lienzos Charros techado mas grande de México y America Latina con capacidad hasta para 5000 personas con una amplia variedad en eventos, banquetes y Fiestas Tema.

lienzo-charro-const

En el Lienzo Charro de Constituyentes se han presentado conciertos y espectáculos musicales de artistas famosos como: el lanzamiento del Gigante de America (antes Bronco), Mijares, Juan Gabriel, Christian Castro, Café Tacuba, Julio Preciado y muchos mas. También ha sido foro de películas, comerciales y presentación de espectáculos de exhibición como Julio Cesar Chávez, los caballos de Domeq, corridas de toros y rejoneadores famosos al igual que espectáculos de charreria.

También se ha visto engalanado con la presencia de grandes personalidades como los Príncipes de Asturias, Presidentes, Partidos Políticos y gobernantes distinguidos..

En el Lienzo Charro de Constituyentes se han organizado eventos empresariales de todo tipo complementados con casino de fantasía, feria mexicana y muchas mas.

Lo anterior representa el marco ideal y su mejor opción en la zona del bosque de Chapultepec para sus eventos empresariales, fiestas de fin de año, cierres de convenciones y eventos de aniversario.

 

No dudes en elegir el Lienzo Charro de Constituyentes como el lugar para tu próximo evento.