Jardines para Bodas

bodas-en-jardin

Medidas:

800 m2

Cupo:

En Banquete:

550 personas

En Cocktail:

700 personas

En Auditorio:

600 personas

Iluminación:

Natural

En GRUPO MONT BLANC BANQUETES, concesionario exclusivo del LIENZO CHARRO DEL PEDREGAL, contamos con  los elementos necesarios para la organización tu boda en jardines para bodas, ponemos a tu disposición bellos jardines para bodas y banquetes con una amplia explanada techada con carpa de 800 M2 que permite una distribución muy cómoda y logra hacer de las bodas en jardín una celebración llena de un ambiente en contacto con la naturaleza, combinando la hermosa vista de nuestros jardines para bodas, con el imponente Bosque de Tlalpan como fondo,  lo que hace de las bodas en jardín en el LIENZO CHARRO DEL PEDREGAL, un lugar privilegiado dentro de la mejor zona al sur de la ciudad.
El organizar bodas en jardines para bodas, como el Lienzo Charro del Pedregal , es un lugar espléndido para celebrar una boda en un espacio apartado del ruido y movimiento citadino al sur de la ciudad. Grupo Mont Blanc Banquetes ofrece un panorama único de un jardín y explanada para bodas en jardín y con un ambiente boscoso generado por el Bosque de Tlalpan. Este Jardín y explanada para bodas, están concebidos especialmente para el disfrute de los novios y sus invitados a la boda.
Grupo Mont Blanc Banquetes, siendo proveedor exclusivo del Lienzo Charro del Pedregal , además de exhibir jardines y espacios mexicanos, es la mejor opción para celebrar una boda con todo lo necesario para ella: banquetes para bodas, salones para bodas o jardínes para bodas, pues sus instalaciones, el servicio esmerado y la atención personalizada son parte integral de este espacio diseñado para tener la mejor de las bodas.

Nuestras Opciones en Organización de Bodas