Graduación DJ Bar Lounge

bodas-en-jardin

Siempre preocupados por estar a la vanguardia y saliendo de lo tradicional, generamos un concepto con un enfoque fresco, juvenil y divertido; en un ambiente de graduación dj bar lounge donde los graduados convivirán en un ambiente minimalista relajado donde se puede disfrutar de una copa y una buena conversación ambientada de música e iluminación lounge suave y a luz de vela. Aunado de elementos extras de la decoración como flores y jarrones que harán un juego complementario.

Placer, comodidad y elegancia en la decoración mobiliaria con puffs, sillones, sofás acompañados de pequeñas mesas iluminadas.Los alimentos disponen de islas largas decoradas con la misma tendencia para realizar un banquete de canapés previamente preparados y rellenados de forma continua si así se desea, donde todos los invitados puedan tomar bocadillos en todo momento. Tapas, canapés, aperitivos, sushis, sashimis, embutidos, quesos, frutas en raciones individuales de un buffet. Sin olvidar la ya tradicional mesa de dulces con una decoración con jarrones de cristal.

Una barra libre o descorche a su conveniencia donde nuestros meseros harán que tus invitados se sientan muy agradecidos por tu invitación.

Sin olvidar la música del evento, con una buena selección de DJ con un volumen que permita a tus invitados hablar e interrelacionarse, pero a la vez poder bailar.

Lo importante es que celebren su evento de la forma que mejor represente tu estilo y que disfrutes de unas horas de convivencia y relajación junto con tus familiares y amigos.

Salón
Jardín

Nuestras Opciones en Organización de Graduaciones