Fiesta de 15 Años Bar Lounge

mont-blanc-banquetes-quince-2-600x646

Un evento hecho para jóvenes.

Siempre preocupados por estar a la vanguardia y saliendo de lo tradicional , generamos un concepto de fiesta de 15 años para las quinceañeras con un enfoque moderno, juvenil y divertido; en un ambiente bar lounge donde l@s amig@s de la quinceañera podrán disfrutar de una decoración “minimalista relajado”, donde se puede disfrutar de cócteles sin alcohol, una buena conversación ambientada de música de una buena selección del D.J. con un volumen que permita a tus invitados hablar e interrelacionarse, pero a la vez poder bailar.

Iluminación lounge y luz de vela; aunado con elementos extras en la decoración como flores y jarrones que harán un juego complementario.Decoración mobiliaria con puffs, sillones, sofás acompañados de pequeñas mesas iluminadas.

Los alimentos disponen de islas largas decorada con la misma tendencia para realizar un banquete de canapés previamente preparados y rellenados de forma continua si así se desea.  Donde todos los invitados pueden tomar bocadillos en todo momento. Tapas, canapés,  aperitivos mexicanos, sushis, sashimis, embutidos, quesos, frutas en raciones individuales de un buffet*.  Sin olvidar la ya tradicional mesa de dulces con una decoración con jarrones de cristal**.

Los jóvenes dispondrán de cócteles sin alcohol previamente preparados y los adultos de una  barra libre nacional, vino tinto, o si así lo desea, descorche libre para acompañar el festejo donde disfrutarán de unas horas de convivencia y relajación.

*El precio del menú para el buffet varía dependiendo del tipo de alimento a escoger.

**Preguntar por nuestra promoción en MESA DE DULCES.

En cualquiera de nuestros paquetes se podrá escoger entre nuestros salón o jardín.

 

Salón
Jardín

Nuestras Opciones en Organización de Fiestas de xv Años