Seguramente es una de las preguntas más importantes cuando han decidido casarse.

La boda puede ser tan grande o tan chica como ustedes deseen. Las bodas formales normalmente son mucho mayores que las informales, sin embargo, la decisión final como en todo lo demás siempre recaerá en los novios.

Para determinar el número de invitados al banquete primero que nada hay que enumerar las personas que de verdad deseen asistir al evento o las que los novios crean seguro que irán como familiares y amigos, hay que tratar de omitir a aquellas personas con quienes se sientan obligados y que no tengan una relación cercana ya que éstas serán consideradas en la lista secundaria de invitados.

En cuanto tengan la lista preliminar hay que enumerar a las personas que se consideren buenos candidatos a asistir en caso de cancelación de algún invitado importante como podrían ser, compañeros de trabajo, proveedores y amigos no cercanos o amistades a quien no se frecuente recientemente.

Seguramente es una de las preguntas más importantes cuando han decidido casarse.

Todos los invitados que tengan un rol en la boda como damas de honor, padrinos, deben ser por regla general personas con quien se tenga un fuerte vínculo afectivo.

Recuerden que por regla general, del 10 al 15 % de los invitados, que aunque hayan confirmado desde un inicio su asistencia no se presentaran al banquete por una u otra razón por lo que se recomienda invitar ese porcentaje de más y anotarlos en la lista secundaria.