Para organizar las mesas de tu fiesta y que tus invitados se sientan más cómodos, tienes que tener en cuenta:

Cómo van a estar ubicadas las mesas dentro del lugar.
La cantidad de invitados.
La capacidad de cada mesa.
La cantidad de mesas.

Por lo general se ubica en el centro o en un lateral del lugar la mesa principal (en donde van centrados los novios con los familiares más cercanos (padres y hermanos). En Grupo Mont Blanc Banquetes tenemos nuevas distribuciones creativas para tu boda.

Alrededor de la mesa principal, se ubican por grado de afinidad los invitados. (Obviamente los íntimos estarán cercanos a la mesa principal, y los menos allegados en las mesas ubicadas un poco más lejos).

Generalmente los invitados realizan las confirmaciones una o dos semana antes de la fecha de la fiesta, por esto recomendamos dejar reservado un momento el fin de semana anterior, para hacer la organización y tener una mayor idea de la cantidad real de invitados.

Siempre es conveniente ubicar a todas las personas que vienen solas, juntas. Tengan en cuenta si hay alguna pareja que se separó, deben ponerlos lo más separados posible uno de otro, al igual que si existe algún tipo de conflicto entre familiares.

Pueden poner una mesa de chicos, y a los más jóvenes ubicarlos en los alrededores de las pistas de baile. Esto motivará a los jóvenes a bailar, sin molestar en el paso a los mayores.

Es conveniente que alguien reciba a los invitados y les asigne la mesa correspondiente para evitar conflictos. En las bodas de Grupo Mont Blanc en el Lienzo Charro del Pedregal incluimos este servicio.