Es importante que a la hora de escoger un vestido tengas en cuenta qué es lo que buscas… puedes querer romper con tu imagen cotidiana, llevar un atuendo acorde a tu personalidad, impactar a los asistentes al evento. Sólo te aconsejamos que tengas en cuenta es una mejor estrategia que apuestes a los detalles sorprendentes que a alterar tu personalidad.

En busca de un ESTILO..

Para ellas: Si eres romántica, puedes elegir faldas de tul y colores pasteles. Combínalos con pequeñas piedritas, lentejuelas delicadas y escotes amplios. Si prefieres un look de diva, escoge los vestidos entallados, las telas brillantes y los colores impactantes. elige pocos accesorios, pero con fuerte personalidad. Si lo tuyo es la onda retro, combina colores pasteles (verde seco, malva, etc.) con bordados importantes e hilos dorados. Escoge los escotes rectos y las espaldas descubiertas o recorridas por finos bordados.

En cuanto a la elección de colores, cada temporada te otorga una amplia gama de opciones que tendrás que saber elegir teniendo en cuenta no sólo tus gustos personales sino las características del evento.

Para ellos: Es algo más sencillo, ya que para elegir un smoking o algún traje oscuro. Las tendencias son variadas ya que tanto la solapa larga como la corta están en la temporada, los sacos cruzados favorecen a las personas delgadas y las prendas de tres botones son los que más se presentan como opción a elegir. Una camisa a la medida de cuello de paloma, con moño y faja de seda son los más apropiados, el color lo puedes elegir, pero no te metas en complicaciones, el poder del negro y blanco nunca ha sido superado en elegancia y distinción… Zapatos impecables ya sean mocasines o con cordones. Las dos opciones, están bien.