¡Hola a todos! Grupo Mont Blanc Banquetes volvió con más tips para la organización de tus eventos para bodas, o tus eventos sociales tipo Cocktail de canapés. Hoy nos encargaremos de la parte más importante de los banquetes y eventos que se sirven en forma de cocktail de canapés, es decir, cuando no son en forma de un servicio de banquetes tipo formal, sino que por las circunstancias tanto de tiempo, como de presupuesto, preferimos dar un servicio un tanto informal sin que esto deje de ser elegante y atractivo para nuestros invitados. Primero debemos elegir, qué tipo de montaje queremos tener, ya que, en todo servicio de banquetes tipo cocktail de canapés, el equipo deberá ser acorde al lugar o salón para banquetes. En algunos salones de fiestas, se cuenta con mobiliario tipo lounge, con salas y mesas periqueras, lo cual permite dar un toque más elegante a nuestros eventos sociales. Los eventos tipo Lounge permiten ambientar las fiestas y banquetes de una manera como si fuera una disco, donde un D.J. con luz y sonido hará la diferencia entre una fiesta simple y una fiesta temática tipo lounge.

Ahora bién, otra parte importante en la organización de Eventos sociales, o banquetes en cocktail, es elegir el tipo, la cantidad y la variedad de canapés, que pueden ser internacionales o mexicanos.

La cantidad que a nuestros años de experiencia en Grupo Mont Blanc Banquetes en el Lienzo Charro del Pedregal y Grupo Mont Blanc Banquetes en el Lienzo Charro de Constituyentes y en muchos salones de banquetes, nos ha funcionado, ha sido de entre 10 y 15 Canapes por persona tanto en servicios de canapés internacionales como en el servicio de canapes mexicanos.

Estar en cada detalle nos deja a los organizadores más seguros y tranquilos, y a los clientes más satisfechos.